jueves, 4 de diciembre de 2008

¿ ES LO MISMO UN OSOBUCO QUE UN SERUCO?

¿Es lo mismo un Osobuco que un Seruco? Para mi sí. Osobuco= hueso vacio, (cabeza hueca); Seruco= Ser despreciable (ser repungnante)...Una cabeza vacia y un ser despreciable están relacionados entre si, y es facil que coincidan en la misma persona o cosa. Ya se que no es lo mismo " Viajar a las ruinas del Machu Pichu,... que un machu te meta el pichu y encima te arruine", y que "No es lo mismo tejidos y novedades en el piso de encima,..que te jodas no veas nada y encima te pisen..". Y que "el colmo de un cura es afeitarse con la hoja parroquial ", o "el de un albañil tener una mujer paleta"... Pero ¿cual es el colmo del Real Madrid?:
"Tener Diez lesionados y fichar a otro que también lo está".
- Por mal camino andamos y es fácil que nos caigamos.
_Michel abandona el barco (de la cantera del Madrid)... No me sorprende, para lo que hace Michel es mejor abandonar, estuvo un año dirigiendo al Castilla y lo bajó a Segunda, este año estaba de Director del Castilla y en la cantera sólo encontramos un jugador que pueda ascender al primer equipo.
-La Asamblea de Socios el día 7...Calderón las pasará canutas....
-Tres partidos seguidos que pueden ser para resucitar o para decir adios a la temporada..Sevilla, Barsa y Valencia.. Es el todo o la nada... El tiempo nos dictaminará sentencia.
"Hay muchas dimisiones que tienen que empezar a producirse"...Ya se verá como acaba lo que mal empieza.

No hay comentarios: