jueves, 11 de diciembre de 2008

EL BARCA-MADRID Y MI OPINIÓN DE JUANDE


El clásico Barsa-Madrid está a la vuelta de la esquina pra el sábado 13 a las 22 h. La impresión generalizada es que el Barca barrera al Madrid, pero en fútbol todo puede pasar. Todavia creo en la casta de algunos jugadores del Madrid y aunque con siete bajas por lesión y una por errores arbitrales no se puede dar por muerto al equipoy aunque se pierda en el clásico entra dentro de lo normal, lo que hay que hacer ahora es hacer tresf ichajes (gente joven y trabajadora) y recuperar los lesionados para primeros de año... y otro gallo cantará.





Schuster se fue del Madrid con mas pena que gloria, y no era mal entrenador, pero el sólo se suicidó; desde que el verano pasado no le hicieron los fichajes que pedía se cabreó con todos los directivos y estaba buscando su cese anunciandolo a bombo y platillo; es una lastima que elaño pasado cogió la herencia de Capello y la dilapido por completo...."que le vaya bien con los siete millones de euros que se lleva por no hacer nada, pero que dé algo para los pobres"
_ Juande Ramos (José Félix) ha sido el elegido hace tiempo para sustituir al millonario Schuster: No voy a relatar la trayectoria de Juande (que me la he leido toda), tiene cosas buenas y malas como todos, pero al menos en sus equipos había un orden que espero no pierda en el Madrid. De momento en un día se ha visto mas estrategia que en seis meses y es que lo tiene muy facil (poner a cada jugador en su sitio y adaptarse a lo que tiene en los banquillos y no querer poner de Capitan al que solo es soldado raso, por cierto la sentada de Casillas le vendrá bien, últimamente no paraba una) .Suerte en su nuevo destino y espero que no haga lo del otro " que me despidan y me lleve siete millones"....

No hay comentarios: