domingo, 14 de diciembre de 2008

" FINALIZO EL CLÁSICO "

Finalizo el clásico con victoria del Barca por 2-0 en los últimos minutos. La verdad fue el equipo que mas lo busco.El Madrid pudo adelantarse por medio de Drenthe, pero claro este no es Van Nistelrooy y ahi es donde está el mal del Madrid en las ocho bajas que tiene en la plantilla, el equipo hizo lo que pudo y más; el planteamiento de Juande fue el correcto, estoy seguro que con Schuster nos hubiesen goleado, pero de momento se nota la mano del nuevo entrenador. Muy bien Casillas, Gago, Raúl y el debutante del filial Palanca. Punto y aparte se merece Medina Culeantalejo: "Al comenzar el encuentro le hicieron tres faltas a Messi que se mostro aparatoso dando lugar a que jugadores y entrenador del Barsa protestaran y arbitraran ellos el partido, en recompensa a sus protestas, la siguiente falta la primera que hizo Mezelder le saca la amarilla. Debió de expulsar a Marquez en la segunda parte por una obstrucción a Higuain que no pito ni falta, debió de expulsar de nuevo a Marquez por entrada de roja directa por detrás a Raúl; a Gago le hicieron hasta cinco entradas de tarjetas, no les mostro ninguna; es cierto que el penalti lo fue, pero me gustaria saber si hubiese sido a favor del Madrid se hubiese atrevido a pitarlo, pues el pasado domingo contra el Sevilla le hicieron dos penaltis a favor del Madrid igual que esos y no pitó ni uno, y para colmo la tarjeta a Casillas fue de escandalo", en resumen lo que se esperaba de él.
Ahora parece que el Barsa con los festejos de ayer ganó la Liga con claridad, pero lo cierto es que soltaron el miedo que pasaron durante todo el encuentro, pues se les veia una culera que no se les arrimo el algua al cuello.

8 comentarios:

Andres de Pescueza dijo...

Si se hubiera fichado algo coherente este verano, pero creo que no estuvo tsn mal. Hay que tener en cuenta que es u equipo diezmado por las lesiones de jugadores muy importantes. Veo mal a Guti y a Gago en la contrucción del juego. También le falto algo de ambición pero al menos y de momento somos campeones en el arrojo que ponen los autoctonos: Raul, Salgado, Casillas, Palanca, Ramos, etc.
Hay que tener paciencia que más alante hay más.

Andres de Pescueza dijo...

Perdón por las faltas de ortografía. He escrito con el movil.

Juan dijo...

Estoy de acuerdo con ustedes excepto en algunas cosas.Pienso que Raulito, aunque demuestre SIEMPRE afán y tesón, no es suficiente. Se entrega como nadie pero eso no es suficiente para jugar en el Real. Yo si jugase también me entregaría al máximo, pero...
Que el fútbol no es cuestión de entregarse a los colores y correr y luchar, hay que tener lo que antes él sí tenía ( y que conste que siempre le he defendido). Pero Raúl lleva cuatro o cinco años que no debería jugar. (Ningún entrenador tiene cojones para quitarlo).
Que si yo pongo interés en operar a uno de apendicitis, aunque tenga entrega y trabajo, estoy seguro que me lo cargo.
De Guti no quiero ni hablar, es un auténtico GILIPOLLAS,payaso,chulo,etc...
Resumen: Dimisión de Guti, Metzelder, Raúl, Heinze, Guti, Ramos, Mijatovic, Salgado, Guti, Calderón, Drenthe, Van der Vaart, Guti, Torres, Marcelo, Guti, Cannavaro, Paco Madrid, Félix, El Farolero, Guti, Andrés, Venancio, Lolo, Manolo, Guti, Tino, y Yo.
Mientras no quiten a Guti, me declaro no seguidor del Real.

Unknown dijo...

Juan, no eras tu el que decias "Guti selección".

Juan dijo...

Amigo Cruz:
Tienes toda la razón cuando dices que yo dije.
Ahora pienso distinto.El nombrado jugador es un IMPRESENTABLE, se cree señor de algo. Cuando le cambian se rebota como un niño; si pierde la pelota, no intenta reuperarla; eso es porque se cree que para eso están "sus criados"(los compañeros); además es chulo de nacimiento, ¡ah! y feo como un calcetín sudado ( aunque esto es lo de menos, por supuesto).
Por consiguiente, me reitero en la lista de dimisionarios, nos sin antes añadir en ella a... Cruz.
Un saludo.(Todo esto son bromas)

Juan dijo...

Se me ha olvidado poner el final:
¡GUTI DIMISIÓN!

Unknown dijo...

REUNION CON LOS ACTORES DEL BELEN VIVIENTE
Pulse en la imagen para ampliar
[ Zoom ][ Borrar ]
SE COVOCAN A TODOS LOS ACTORES QUE HAN DE INTERVENIR EN EL BELEN VIVIENTE DEL DIA 26 A UNA REUNIÓN EL DOMINGO DIA 21 A LAS 12:30 DE LA MAÑANA EN EL AYUNTAMIENTO DE PESCUEZA.
LOS ACTORES QUE DEBEN ASISTIR A LA REUNIÓN SON LOS SIGUIENTES: JESUS, PEPA (JOSE Y MARIA) ANA MARIA DIAZ (ANGEL) JORGE, CARLOS, FERNANDO..(REYES MAGOS) JUANJO ALICIA, SOFIA, ELENA, AURORA Y ALGUNOS/AS MAS (PASTORES)CRUZ (NARRADOR). SI ALGUIEN MAS QUIERE APUNTARSE AL BELEN (AYUDAR A MONTAR LOS ESCENARIOS, SONIDO, ILUMINACIÓN, ETC,)NOS SERÍA MUY UTIL, POR LO QUE SERIA CONVENIENTE QUE ESTUBIESEN TAMBIEN EN LA REUNIÓN.
DESPUES DEL BELEN TENDREMOS UN CAFE CON DULCES EN LA PLAZA DEL CONCEJO Y A CONTINUACIÓN A CANTAR VILLACINCOS POR EL PUEBLO CON EL AGUINALDO SOLIDARIO, PARTICIPAD Y UNIOS A LA LAGRIA DE LA NAVIDAD.

juanjo dijo...

Pero...¿tenéis alguno carnet de entrenador?, uno Banquero pre...otro U.P.Cojo...otro Pitoniso de acertijos...un tabarnero, ¿Qué es esto?. De fútbol y de medicina, todo el mundo opina.Dejad a los profesionales que realicen su trabajo y se lleven 7 millones de EUROS. El Farolero.