lunes, 15 de septiembre de 2008

REAL MADRID-4-NUMANCIA-3-.

Por fín después de unas merecidas vacaciones (permiso) abro mi blog, con los comentarios, chascarrillos, noticias, etc.etc.etc.
- Fin de Semana casi feliz, empata Barsa, gana Madrid. Con sufrimientos y pidiendo la hora termino el partido del Real Madrid contra el Numancia en el Bernabeu que acabo con el resultado de 4-3, Enhorabuena a Guti que hizo el gol 5.000.-para el Real Madrid, pero el partido fue malo de solemnidad, desde el portero Casillas (cinco goles encajados en dos partidos) es el segundo equipo mas goleado sólo superado por el colista Sporting...Es que Casillas está atolondrado, se le ha subido a la cabeza lo del balón de oro que dicen que ni se lo van a dar ni cuenta que le fundó; mal la defensa (eso si solo era titular Pepe) pero los dos laterales y Mezelder muy muy flojos; mal el medio campo, sólo Diarra cortando balones porque los creativos Guti y Van der Var no aparecieron y solo se salvan por el gol que marcó cada uno; y mal la delantera, donde se demuestra que Van Nistelrooy ya no está para tirar cohetes, e Higuain necesita mas partidos. Mucho me temo que este año toca sufrir muchisimo (claro que otros sufriran más).
El miercoles primer partido de Champions que el Madrid debe ganar por goleada.
--Se celebró la reunión de la Peña donde se acoradon varias cosas quecuando tenga tiempo las pondré en la página de la Peña, solo como primicia decir que el próximo partido a asistir será contra el At. Bilbao el 26 de Octubre.
---Enhorabuena a los que han recuperado los Blogs y a los que tras sus merecidos descansos entran a tope con buen pie y las pilas cargadas.

No hay comentarios: