viernes, 29 de agosto de 2008

"CIERRO MI BLOG PUES MARCHO DE VACACIONES HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE"


Cierro mi blog hasta el 15 de Septiembre ya que estoy de vacaciones, o de permiso....Decir que estuvimos viendo el 30 Trofeo Bernabéu, que todo fue perfecto pues el Madrid ganó por 5-3 y que la Liga comienza el día 31 en Riazor. De momento con el sólo fichaje de Van der Vaar, y a la espera de la "patata caliente de Robinho"; ya que el Entrenador y el Presidente no lo quieren vender y la dirección deportiva si quiere hacerlo, por lo que en estos momentos están todos reunidos acordando la decisión final; hasta el día 1 de septiembre puede suceder de todo. Sorpresas te da la vida...la vida te da sorpresas, todo se sabrá pero no creo acertada la política de fichajes de esta temporada, y me temo que después de Robinho van a tener otra "patata caliente".. tiempo al tiempo.



No hay comentarios: