lunes, 25 de agosto de 2008

"CELEBRAMOS EL XV ANIVERSARIO DE LA PESCOZANA CON EXITO TOTAL "




El pasado día 23 celebramos el XV Aniversario de la Peña Madridista LA PESCOZANA, contamos con la asistencia del ex-jugador del Real Madrid ANTONIO RUIZ, un señor muy amable y que se ganó rápidamente la confianza de todos los peñistas.-

- Informaros que el diario AS publicó el pasado viernes la Noticia de la Celebración del XV Aniversario, y que hoy día 25 en la crónica de TOMÁS RONCERO del partido contra el Valencia, hace referencia a sus amigos de PESCUEZA (Cáceres).




Podéis entrar en la página Web de la Peña y os informáis de todo:http://lapescozana.blogspot.com/-


El Real Madrid ganó el Primer Trofeo de la Temporada venciendo al Valencia por 4-2 en un partido eléctrico ya que el Madrid tuvo que remontar un 0-1 con nueve jugadores sobre el cesped por la lamentable actuación del Colegiado.


- El próximo miercoles día 27 vamos a Madrid a presenciar el encuentro correspondiente al SantiagoBernabeu que disputará el Madrid contra el Sporting club de Portugal. Para quien no conozca mucho del Sporting decir que fue el equipo donde han estado jugadores como Figo, Beto, Sa Pinto, etc. ahora en la actualidad su estrella es el medio centro MOUTINHO, el joven jugador que destacó en la Eurocopa con Portugal y por el que se intereso el Barsa.


-La liga está a punto de comenzar. el Madrid se enfrenta al Depor en Riazor el día 31 con sólo un fichaje, el de Van der Vaar y con la patata caliente de Robinho. Tengo buena información y aseguro que Robinho se va del Madrid y traerán un delantero de renombre, todo esto debe ocurrir antes de las 24 del día 31 de Agosto.

No hay comentarios: