domingo, 21 de septiembre de 2008

" LA CONTRACRÓNICA DEL RACING-0-REAL MADRID-2"


El Real Madrid ganó por 0-2 en campo del Racing con goles de De la Red y Van Nistelrooy en un partido trabado, lento y donde demostró el Oficio del campeón. El primer tiempo fue para olvidar, donde hubo mucho dominio, mucha lentitud y dos ocasiones; en el segundo el equipo se estiro algo mas y vinieron los goles; todavia se demostraron muchas carencias en medio centro y delantera, la defensa era por primera vez la titular y eso se notó, pues el Racing apenas creó ocasiones de gol, pero hay que mejorar pues la linea de medios falla mucho en los pases y los delanteros (el delantero)está mas solo que la una. Del debate de Raúl titular o no yo lo tengo claro: Para mi Raúl ha sido el mejor jugador del mundo, no le dieron los premios cuando se los merecia, y ahora que se merece palos selos dan hasta en el carnet.
Nueva jornada de liga el Miercoles a las22 horas cogiendo al desahuciado Sporting de Gijon que acaba de ser goleado en su propio campo, buena ocasión para subir peldaños en la claisificación.
Muy bueno el trabajo de Schuster, bien la defensa y bien de la Red e Higuain.

1 comentario:

Unknown dijo...

Felix en el Madrid escasean las ideas de ataque, no hay entendimiento, no se corre sin balón y se usan poco las bandas. Raul no se merece ningún palo, ha sido el baluarte del Madrid durante muchos años y el trabajo y el esfuerzo nadie podrá discutirselo nunca, su rendimiento en el equipo ha sobrepasado los límites normales. Merece un respeto.