sábado, 26 de septiembre de 2009

!!"REAL MADRID-3-TENERIFE-0-."!!


El Real Madrid ha ganado esta tarde al Tnerife por 3-0-, con goles, dos de Benzemá y uno de Kaká en un partido que por el lio de las televisiones no hemos podido ver en directo, ya que GolTv la única plataforma que lo ha televisado es invisible por estos contornos, hemos estado en el Bar Satu con la radio, con internet y con nada porque lo único que hemos oido los goles y luego el reportaje de las televisiones.
Es un embrollo el que se traen del que salimos perjudicados los espectadores. No voy a opinar casi de algo que no he visto y solo oido los comentarios de la radio, creo el primer tiempo para olvidar y futbol cero patatero, y un segundo tiempo con un Benzemá estelar y un golazo de Kaká.
-Próximo miercoles REAL MADRID-O. MARSELLA, vuelve la Champions y buena ocasión para conseguir otros tres puntos.

3 comentarios:

Juan dijo...

Lo de las televisiones es un cachondeo. Lo del Madrid, otro.
¿Para qué han fichado a esos jugadores tan caros? ¿Para que no jueguen? Pellegrini tiene que dejarse de rotaciones y bobadas y sacar a los buenos y formar un equipo con once titulares y cuatro buenos suplentes.A este paso no van a ser un equipo nunca, tienen que compenetrarse y así es imposible, si cada día juega de forma distinta. Raúl (y otros como él), al banquillo. Me da igual que meta goles, también los falla, si los mete es porque juega muchos minutos y tener a Benzema en el banquillo para que juegue él...no sé, no sé.
En fin, es mi opinión y ya sabemos que DE FÚTBOL Y MEDICINA...
Mi equipo ideal:
CASILLAS (y que espabile, que está fallando más de la cuenta)
RAMOS,PEPE,ALBIOL, ARBELOA
XABI ALONSO,LASS,GRANERO,KAKÁ
RONALDO Y BENZEMA
¡¡Y LAS ROTACIONES A TOMAR POR...!!

FÉLIX LLANOS MARTÍN dijo...

SOY DE TU MISMA OPINIÓN. Y MI EQUIPO IDEL ES EL MISMO QUE TU INDICAS CON GUTI,RAUL,HIGUAIN,VAN NISTELROOY , MARCELO, ETC DE SUPLENTES.

FÉLIX LLANOS MARTÍN dijo...

PARA QUE VEAS QUE MUCHOS PIENSAN COMO NOSOTROS, PONGO UN COMENTARIO DE "DEFENSA CENTRAL":
Creo que es momento de trabajar con un equipo base.

Hola que tal, Peñistas y Hermanos Madridistas. Saludes

Estoy muy emocionado porque hemos ganado, y ademas porque Benzema esta pisando acelerador, talvez me molesta
que Cr9 no ha marcado, (pero me quedo con esa jugada en el min 56 y tanto, Vaya Jugador que tenemos sin duda el Mejor.)

Despues del partido me quedò una idea en la cabeza. Hemos dado partidos mejores, sin despreciar al Tenerife , creo que pudimos haber dado màs, y creo saber el problema _(y no es que sea entrenador ni mucho menos XD)pero:

- Pellegrini deberia empezar a definir su equipo base, estoy de acuerdo con las rotaciones, pero creo que nos estan matando.

Por ejemplo en el caso Benzema, las rotaciones le estan cortando la proyeccion, necesita minutos.

Solamente Peñistas haber si me podeis dar una opinion.

P.D. Marcelo es uno de los que no deberia rotar, jaja esque Drenthe me deja mucho que desear..