miércoles, 23 de septiembre de 2009

" LA CONTRA-CRONICA DEL VILLARREAL-0-REAL MADRID-2-"


El Real Madrid ha ganado en campo del Villarreal por 0_2, goles de Ronaldo nada mas empezar el partido y Kaká de penalti que no se lo quiso dejar que lo tirara Ronaldo para estrenarse el mismo en liga.
Muy superior el Madrid desde el minuto uno con un Villarreal voluntarioso pero sin pegada y con muchas faltas como es normal , ya me gustaria que los equipos que juegan contra el Barsa hagan al menos las mismas faltas y la misma presión.
-Espectacular Cristiano Ronaldo demostrando porque es el mejor jugador del mundo, con rapidez buen disparo con las dos piernas, buen dribling, remates de cabeza, en fin sensacional. Muy bien el planteamiento de Pelegrini que a pesar de tener seis bajas supo armar un equipo que por fin dominara el centro del campo.
-Próximo partido el sábado contra el Tenerife y el miercoles Champions contra el Olimpique de Marsella, bien las rotaciones, aunque Higuain que fue titular sigue fllanado mas que una escopeta de feria.

3 comentarios:

Unknown dijo...

No veo juego en equipo y mientras no consigamos jugar en equipo, pese a las indiscutibles individualidades, no habremos acertado, sobre todo, en el futbol vistoso que deseamos ver. El futbol de hoy es un juego de conjunto y no de individualismos. Por otra parte, a los jugadores les cuesta mucho subir al ataque en los contrataques. Me temo que todavia no tienen la forma fisica deseable.

Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
FÉLIX LLANOS MARTÍN dijo...

NO ADMITO COMENTARIOS CON SEUDONIMOS. HAY QUE DAR LA CARA E IDENTIFICARSE.
- a CRUZ: Jugar ahora en equipo es muy complicado, hay ocho, nueve jugadores nuevos y se tarda mucho en compenetrarse y adptarse a los sistemas. Yo creo que en la segunda vuelta el equipo funcionará mejor.