miércoles, 22 de octubre de 2008

ME HA DESILUSIONADO EL EQUIPO Y EL ENTRENADOR



Me ha decepcionado el equipo, algunos jugadores y Schuster. Así no se puede arrastrar el Madrid por Europa jugando contra unos ancianos. El entrenador se equivocó en el planteamiento, sin bandas, centro del campo blando y delanteros aptos para la jubilación, cambios mal hechos,para colmo de males Casillas falló en los dos goles, el primero ni se tiró y el segundo hizo amago de salir pero se quedó clavado en la porteria, y Ramos está para los leones, ya dije que era una patata caliente. De este partido perdido solo saqué una conclusión positiva: " Ha vuelto Sneijder", lo demás para olvidar. Me temo que así no ganamos la DECIMA.

- JUAN VILLALONGA PRESIDENTE DEL REAL MADRID?
Según ha desvelado la Cadena Cope, Juan Villalonga, ex Presidente de Telefónica y aspirante el pasado verano a comandar el Valencia, pretende presentarse a las elecciones del Real Madrid y relevar a Ramón Calderón. Su misión sería “dar un giro a la política social, económica y deportiva del club”. Los próximos comicios se celebrarán en el verano de 2010, y sería el tercer asalto del dirigente por ponerse al frente de un club de fútbol. El primero, cayó en desgracia en un posible inversión en el Liverpool inglés; y el segundo se convirtió en un gran circo tras su frustrado intento de compra del Valencia.
¿Crees que Villalonga sería un buen presidente? - MI OPINION:

Viendo como está el Madrid, situación económica dicen buena pero estoy mosqueado pues los jugadores que vendieron a precio de oro como Robinho, Baptista,etc. no veo ¿donde han empleado el dinero?..... Fracaso en fichajes....Viendo los arbitrajes que el Madrid está sufriendo por la tripla Villar, Arminio, Gaspar y que mamiolo no se mueve....uhf, uhf.....Villalonga levantó Telefónica, las acciones se dispararon enbolsa hasta los 36€, desde su salida ha sido un valor devaluado aún con la icorporación de los moviles...eso si sigue siendo la empresa que mas gana en España..Con todo esto saco mis deducciones. Cada cual que opine lo que le de la gana.

2 comentarios:

Juan dijo...

Los mejores del Madrid son los holandeses; corren, luchan, meten goles, disparan desde fuera del área,tiran las faltas muy bien,...como no sea por ellos, los demás no se comen una rosca.
¡RAÚL JUBILACIÓN!
¡MARCELO AL BARÇA!
¡GUTI A PASEO!
ETC.ETC---

juanjo dijo...

Y las holandesas...
El farolero.