domingo, 19 de octubre de 2008

" LA ROBOCRONICA DEL AT.MADRID-1-REAL MADRID-2-."


Le voy a dar la razón Schuster cuando dice que si no hubiese sido por el árbitro el Madrid habría ganado 1-5. Y no es que el madrid jugase bien, que solo lo hizo a ratos, sino que con un colegiado así es imposible jugar. Transcribo a continuación los errores arbitrales en contra del Madrid extraidos de la prensa diaria:
-Escandalosa actuación de Clos Gómez al servicio de la Federación
sábado, 18 de octubre de 2008, 22:00
Por: Defensa Central

El derbi madrileño tuvo un protagonista que no estuvo entre los 22 jugadores que se plantaron sobre el campo con el pitido inicial. Justamente iba a ser éste mismo que diera comienzo al encuentro quien iba a ser decisivo en el devenir del choque con sus irregulares decisiones.
Clos Gómez y sus asistentes evitaron que el Real Madrid se despegara en el marcador primero, y que el Atlético tuviera opciones después. Un minuto tras otro el colegiado castigó a los blancos cada vez que hacía sonar su silbato.
Las principales tropelías que Clos Gómez cometió minuto tras minuto son las siguientes:
MINUTO 21: Anula un gol legal a Van Nistelrooy, que aprovechó un rechace a disparo de Sneijder desde la frontal para marcar ante Leo Franco.
MINUTO 29: Segundo gol anulado al Real Madrid, y mal anulado. Gago ponía un magistral pase profundo a Raúl que driblando al portero marca a placer.
MINUTO 30: Perea agrede a Sneijder y al colegiado no le queda más remedio que expulsar al atlético. Primera decisión acertada.
MINUTO 35: Maniche llevaba 20 minutos despachándose agusto repartindo patadas por doquier, y entra a De la Red sin posibilidad de jugar la pelota. El colegiado no enseña cartulina alguna.
MINUTO 37: Clos Gómez no da la ley de la ventaja al Madrid cuando Higuaín se marchaba sólo ante Leo Franco, para señalar una amarilla de Raúl García que tiró a Van Nistelrooy al suelo.
MINUTO 39: Expulsa a Ruud Van Nistelrooy por una entrada a Maniche que buscaba el balón. Ni la tarascada fue por detrás ni con ánimo de agredir al contrario.

MINUTO 54: Heitinga, muy descolocado, frena una contra zancadilleando la salida de Cannavaro desde el fondo. No hubo tarjeta tampoco.
MINUTO 64: El tirón de Clos Gómez. Cuendo el 'gran' esfuerzo acumulado le pasó factura al colegiado y notó un tirón en el gemelo, evidentemente buscó atención en los doctores del banquillo rojiblanco.
MINUTO 76: Tras medio partido repartiendo a diestro y siniestro, Heitinga acaba viendo la cartulina amarilla, y sólo eso, tras una patada por detrás a Van der Vaart.
MINUTO 80: Señala una rigurosísima falta de Raúl en el salto con Assunçao que acaba con una vaselina del capitán blanco que se coló por encima de Leo Franco.
MINUTO 83: Tarascada de Banega sobre Gago cuando el Madrid salía a la contra, que ni siquiera es señalada como falta.
MINUTO 86: Clos Gómez le muestra cartulina amarilla a Sergio Ramos cuando en la lucha con Simao, éste le había dado un manotazo en la cara.
MINUTO 93: Penalti claro sobre Drenthe en un empujón cuando el holandés entraba solo en el área, que el colegiado no señala. El siguiente, minutos después no tuvo más opción que pitarlo.

2 comentarios:

Andres de Pescueza dijo...

Te has quedao corto Félix. Venimos padeciendo arbitrajes de estos sibilinos y descarados desde que el Madrid dijo No a Villar. La organización del fútbol parece una república bananera.

FÉLIX LLANOS MARTÍN dijo...

Andres: si pongo todo lo que veo no acabo nunca, pero este años los arbitrajes empezando fuera como en Riazor, Santander y siguiendo en casa son para echarse a temblar. Mientras al eterno rival todo son facilidades. Sigo pensando en la mano negra contra el Madrid. A la vista está.