sábado, 9 de febrero de 2008

OTRO FIN DE SEMANA DE " LAS TRES B "

Este fin de semana días 9-10 deFebrero es apto para realizar "las tres b", bota,brasero,balón.... Se disputa otra jornada de Liga interesantísima, para empezar el sábado tenemos un partido de alto glamour, un Sevilla-Barsa que no deja indiferente a nadie y donde los dos equipos solo le vale la victoria, al Sevilla porque quiere subirse al tren de los puestos Uefa y el Barsa porque sino me temo el Madrid se le escapa..En Camp Barsa siguen con los lios de Roinaldinho y las lamentaciones y en el Sevilla no es el mismo equipo de la pasada temporada.
El Domingo a las siete tenemos un imteresante Real Madrid-Valladolid, y es que aunque parezca mentira el conjunto de Pucela está realizando una campaña sensacional, con un joven entrenador Mendilibar y con un Joseba Llorente que hace goles como churros. Ojo con estos equipos, ya se vió el pasado partido donde el Madrid fue incapaz de ganar al Almeria y es que estos equipos de zona baja sudan la camiseta y se matan a correr por ganarle al Madrid. disfrutemos el fin de semana, el lunes ya veremos los comentarios...

3 comentarios:

Juan dijo...

Lo de las tres b (bata, brasero y balón) yo creo que es porque no podemos con el pellejo después de habernos engilao un buen cochinillo por Torreloquesea...

Andres de Pescueza dijo...

Hoy he empleado bien los 12 €. Vaya partido más serio, Que el Valladolid no es moco de pavo. Ya estamos otra vez a ocho + uno y lo que te rondaré morena. Lo he visto solo, con una Sandy y una bolsa de palomitas así que no me he perdido ni un detalle. ¡Hala Madrid!

Juan dijo...

Yo también me he gastado los 11,95 € o lo que sea, pero nos hemos juntado Ali, Alicia, Isabel, Pepa, Juanjo, Jesús y un servidor. Algo más que palomitas y sandy hemos jarreado, por lo que algún detalle se habrá perdido, pero de todos modos ha sido cojonudo. El vino era del que he traído de Cuenca (denominación de origen Tierras de Castilla), bastante bueno.
¡GUTI SELECCIÓN! ¡GUTI SELECCIÓN!
¡GUTI SELECCIÓN! y Raúl quizás también.
¡HALA MADRID!