viernes, 29 de febrero de 2008

FIN DE SEMANA DE GLORIA ¿o de Infierno?

Se disputa este fin de semana una nueva jornada de Liga donde los partidos interesantes se juegan el sábado día 1 a las 8 de la tarde. A esa hora tenemos un At. Madrid-Barsa, con los colchoneros en horas bajas, donde su máximo exponente Agüero está medio lesionado y este jugador me ha decepcionado como persona y como futbolista, decir un jugador de su nivel "que ni loco ficharía por el Madrid" para mi es no ser un profesional del fútbol, sino al contrario un mercenario de este deporte, ya que pienso si un profesional de este deporte desprestigia al mejor equipo del mundo de todos los tiempos no merece practicar el deporte del fútbol; por tanto pienso que este partido está descafeinado, ya lo vimos el pasado año cuando al At.Madrid le hacian falta los puntos y cuando la lucha por la Liga estaba en juego entre el Madrid y el Barsa y salieron goleados del Calderón por 0-6, lo que dió motivo a speculaciones que además creo fueron certeras.
Por otro lado s disputa un Recreativo de Huelva- Real Madrid a la misma hora donde ya no se puede fallar, muy mal el Madrid en tierras andaluzas, pero no es obstaculo para llevarse los tres puntos ya que es un equipo netamente inferior en todo. Si el Madrid no vence pienso que está liga se ha terminado y han contribuido a ello el colectivo arbitral, ya que el día del Zaragoza-Barsa a este equipo lo metieron en la liga los colegiados, y los años que llevan llorando les está compensando con toda clase de ayudas.
Por otro lado pienso que a Schuster el equipo se le ha ido de las manos, bien es verdad que tiene siempre tres-cuatro bajas importantes pero no es esa la cuestión, lo importante es que no se puede hacer un partido como el mejor equipo del mundo y al siguiente como el peor. Suerte y a esperar si el sábado estaremos en la Gloria o en el Infierno.

1 comentario:

Juan dijo...

Al final fue de gloria, menos mal. Hoy te habrá asistido bien tu sobrina en Grimaldo...