viernes, 21 de diciembre de 2007

EL SORTEO Y LOS SORTEOS

El Sorteo de Cahmpions se ha celebrado hoy con la potra como siempre para el Barsa que le ha tocado el rival mas flojo, y con la Roma como rival del Madrid, el equipo Italiano aunque no es el Inter ni el Milán es un hueso duro de roer, pero esperemos la eliminatoria superarla pues el partido de vuelta se celebra en el Bernabeu.
Hablando de sorteos mañana 22, dia que hacia los años tio Demetrio se celebra el famoso Sorteo de Loteria de Navidad, he visto en algún periódico que va a haber mas de ciento treinta millones de décimos que no tendrán premio, siendo así las posibilidades de que nos toque es una entre ciento treinta millones, es decir nulas, y no me explico como hace tres-cuatro año pudo tocar el gordo por aquí a DOS personajillos en Pescueza; eso si a mi seguro me toca la Lotería pues juego todas las terminaciones y nos conformaremos con algún reintegro y como mucho una pedrea, pero después el día 23 cuando comprobemos todos nuestros números en el periódico diremos SALUD, porque será sin duda el día de la Salud. A pasar unas Felices Navidades y un próspero Año Nuevo.

1 comentario:

Juan dijo...

Acabo de comprobar los números de la lotería uno por uno y como siempre, nos hemos quedado a "dos velas".
Encima con esto de internet te enteras enseguida de las gracias y de las desgracias, pero que todas las desgracias sean como esta de la lotería, que me apunto.
Este sorteo de la lotería se acabó, hasta el año que viene.
El de champions yo pienso que no está mal, aunque como bien dices, el Barça tiene más suerte que a los que les ha tocado el gordo.
Y mañana a ver si somos capaces de zumbarle al los culés, que es prácticamente igual que nos toque el goirdo de la lotería ( bueno, es un decir).
Apago el ordenador y me voy para Pescueza.