domingo, 23 de diciembre de 2007

EL DIA DE LA SALUD Y DEL BARSA-MADRID

Hoy día 23 de Diciembre es el dia de la salud, pues como esperaba cogí mi periódico comprobé mis números y no hubo sorpresas, cuatro reintegros y nada de nada mas, así que me dije a mi mismo, SALUD otro año será, acerté de pleno, había mas de 130 millones de décimos que no les iba a corresponder ni un euro, y al parecer esos eran los mios, a los que le haya tocado me alegro por ellos, a los que no lo lamento y que sigan teniendo fe.
También hoy 23 es el día del Barsa-Madrid, donde el mejor equipo del siglo XX se presenta con cuatro puntos de ventaja y aunque pierda saldrá lider, pero si por mi fuera aprovecharia la ocasión y saldría a morder desde el principio e intentar aguarle la fiesta a los cules, que son muchos y tocan a poco, y no pensaria ni en los árbitros ni en las persecuciones, patadas sin ton ni son, agresividad y demás trampas que van a tener los madridistas en el Nou Cam, pues ya se sabe los catalanes llevan llorando desde los tiempos de Colon, creen que son los mas guapos, los mas altos y los mejores en todo y que los demas nacimos ayer. Mañana`podremos hablarclaramente de todo. Felices Fiestas.

No hay comentarios: