martes, 25 de agosto de 2009

+ LA CENA DEL 16 ANIVERSARIO DE LA PEÑA MADRIDISTA LA PESCOZANA ES EL DÍA 29 A LAS 22H. EN PISCINA DE LA SATU + Y EMPIEZA EL REAL MADRID A DIVERTIRNOS


Por motivos de jugar el próximo sábado día 29 el Real Madrid-Depor a las 20 horas y siendo partido de pago, hemos retrasado la "Cena del 16 Aniversario de LA PESCOZANA" una hora siendo la misma a las 22h.
- Una vez casi finalizadas las fiestas del verano en Pescueza, y digo casi porque nos queda la Cena de la Peña, ahora empezaremos a hablar de fútbol. El Real Madrid ganó facilmente al Rosemborg por 4-0 con dos golazos de Benzemá, uno de Lass y otro de Raúl en un partido entretenido con algunos momentos de buen fútbol y otros no tanto, sigo viendo perdido a Ronaldo y es que en el Manchester todos jugaban para él y aqui tiene que jugar el para todos, sigue habiendo dudas en los laterales, y muy bien el centro del campo que ha mejorado mucho con Xabi Alonso y Kaká y el mejor ayer Benzemá, un delantero centro que remata todo lo que caé por alli.
El próximo sábado comienza la Liga y si no hay sorpresas ocurrirá casi lo mismo del pasado año, será cosa de dos y los demás a jugarse otras cosas entre ellos.
-Hasta la semana que viene donde opinaré, comentaré y relataré todo.

No hay comentarios: