domingo, 30 de agosto de 2009

HA COMENZADO LA LIGA 2009-2010


PRIMERO Y MUY IMPORTANTE TENÉIS QUE ENTRAR EN LA PÁGINA DE LA PESCOZANA PARA INFORMAROS BIEN.
----Comenzó la Liga con un Real Madrid-Deportivo que finalizó 3-2, donde se vió un equipo nuevo del Madrid con muchas figuras que todavia no están acopladas al sistema , con muchas lagunas defensivas y con momentos de brillantez y mucha pegada.
Los goles fueron obra de Raúl, Ronaldo y Lass, el Madrid tiró muchisimo a puerta pero sin punteria y hubo fallos que Pelegrini tendrá que corregir sobre todo en defensa; me gustó la forma de hacer los cambios del técnico, no me gusto la parte defensiva, me gustó la movilidad y pegada de los delanteros, no me gusto se jugara a veces algo lento facilitando la salida del contrario y no me gusto la presión no fuese iniciada por los delanteros. En resumen el Madrid pudo golear y el Depor tiró cuatro veces a puerta y metio dos goles.
Mucho hay que mejorar pero al menos el espectaculo esta temporada está asegurado en el Santiago Bernabéu, aunque yo creo al Madrid le va a ser mas facil ganar los partidos de fuera que los de su propio campo.

No hay comentarios: