lunes, 10 de marzo de 2008

LA RISA ...VA POR BARRIOS!!!!!

Y no me refiero a que el PSOE haya ganado las elecciones, que yo pienso se las merecia, ni a que el PP diga que ha obenido mas escaños y por tanto ha ganado, ni a que IU haya caido en picado y encima nos eche la culpa a los votantes por no ver nada mas que dos fuerzas politicias, NO, yo no soy político y no me refiero a la política; cuando el sábado dije que se decidia la Liga lo dije con razón, el Madrid venía de quedar eliminado por la Roma y era difícil jugar al fútbol en esas condiciones, pero se ganó el partido ¿qué hubiera pasado si el Madrid hubiese perdido con el Español y el Barsa le hubiese ganado al Villarreal? pues que el Barsa estaria a dos puntos y con todas las opciones de ganar la Liga, pero salió al revés, fue el Madrid el que ganó aun jugando mal como la temportada pasada, y el Barsa palmó en su campo, ahora la distancia es de OCHO PUNTOS, y el Madrid sin nada mas que jugar (sólo la Liga) no se la puede dejar escapar, y todo mas por meritos ajenos que por propios, ya que ocurre parecido a lapolítica, No hay rival. Por tanto fin de semana Feliz "pierde el Barsa y gana el Madrid".

2 comentarios:

Jose Vicente de Pescueza dijo...

Pues sabes que, que tienes razón, comparto tu reflexión del fin de semana. Para mi es doble la alegría gana el Madrid y PSOE, fue un fin de semana redondo. Pero más por la victoria del PSOE.
Saludos

Juan dijo...

Félix, yo creo que ahora ya no se nos escapa, pero tienes razón en lo que comentas, si pierde con el Espanyol y el Villarreal no le gana al Barça hubiésemos estado perdidos.
La botella de habla me parece que la va a poner Venancio, porque Raúl no carbura adecuadamente, los años no pasan en balde. El que yo creo que sí carbura es GUTI.
¡GUTI SELECCIÓN!.
¡LOS CANCHOS PARQUE NATURAL, YA!
¡VIVA EL TOCINO FRITO!