lunes, 24 de marzo de 2008

El Real Madrid no funciona y va de fracaso en fracaso.....

Que el Real Madrid no funciona ya lo he dicho mil veces, pero ahora la crisis es terrible, no levanta cabeza, de los diez partidos jugados en este año ha perdido OCHO. Esto no tiene arreglo porque no hay quien se haga responsable del caos. El Entrenador en mi opinión no sabe manejar este equipo, no tiene ideas, no mentaliza al equipo, no se desmarcan, no corre nadie, no hay juego por bandas, y de meter goles sólo se salva Raúl porque los demás no le dan ni a la provincia. Los jugadores según veo no se han adaptado al sistema Schuster o el entrenador no tiene sistema de juego. El portero lleva desde primeros de años que no para ninguna y encima se aparta para que pase el balón (otras veces lo he alabado, ahora toca criticarlo). La defensa es un coladero integral, sólo se salvan Rámos y Pepe, los demás ya no tienen que jugar ni un partido mas. Los medios no se si existen o para que están pues ni defienden ni atacan ni dan un pase bien dado y encima pierden balones en el centro del campo que propicia losc ontraataques del contrario, ni Gago ni Guti ni Robinho ni Baptista ni Sneider.....Y los delanteros con la lesión de Van Nistelrooy sólo queda Raúl que aunque no es el que era, siempre cumple, pues los demas están para arrancar cebollinos. La euforia que en Diciembre mostraba el Presidente se ha ido al garete, él y Mijatovic son los responsables y tienen que tomar decisiones drásticas o me temo que la Liga se esfuma igual que un pastel a la puerta de un colegio. Soluciones ya ya ya ya.

7 comentarios:

Cruz dijo...

Solo decir que en el partido de ayer con el Valencia, sobre todo en la segunda parte el Madrid merecio mejor suerte. No mereció perder el partido. Por lo demas, en cuanto a los defectos que enumeras, totalmente de acuerdo, no hay esquema. 80% culpa del entrenador. El presidente no tiene ni idea de futbol y no sabe tomar decisiones, que seria, en primer lugar, la expulsión fulminante del entrenador y de todo el cuerpo tecnico, por que esa es otra, los jugadores estan fatal fisicamente. Hoy por hoy los principales males del Real Madrid son el presidente y el entrenador. De todas formas, reitero, el Madrid, ayer no merecio perder.

Andres de Pescueza dijo...

Estoy de acuerdo en casi todo. Desde que largaron a del Bosque no hay esquema, yo no me sé las alineaciones como antes, los jugadores están aburguesados, sólo luchan los nacionales, ... Un desastre. Este año como sigan así las cosas vamos a perder dos ligas, la nuestra y la que ganará el Barça presumiblemente.

Jose Vicente de Pescueza dijo...

Penoso el Madrid, aunque este fin de semana jugó bien. No creo ni enjudadores ni en entrenador.
Saludos

Juan dijo...

Shuster, ni idea; el presidente, ni puta idea; los jugadores atontaos y menos mal que el Barça anda también jodido.
El R28 de Alonso es como una patata, Nadal pierde siempre con Djokovic, Gasol, lesionado...
Y los Canchos de Ramiro de vergüenza , cada fin de semana decenas de coches, motos, quads,...van allí, en plena época de reproducción de un montón de especies protegidas...
¿A dónde vamos a parar?

Jose Vicente de Pescueza dijo...

http://vozdemitierra.wiki-site.com/index.php/Portada

En esta Página, Felix, puedes poner las palabras de Pescueza y ver muchas de otros pueblos

juanjo dijo...

¿Dónde está la tómbola?,¿de dónde habéis sacado tantos carnet de entrenadores?, sigo pensando que de f,de c y de m... todo el mundo opina pero dar porcentajes, hablar de esquemas, hacer comparaciones con coches, hablar de entrenadores,de presidentes ... no,no y no, primero os quiero ver con el carnet de entrenador.

Juan dijo...

Juanjo: Que sepas que en las olimpiadas de Barcelona es cuando más medallas ha ganado España, sabes por qué, pues porque en el año 90 aprobé las oposiones por Educación Física y me dediqué en cuerpo y alma a entrenar deportistas, incluidos futbolistas, en este país, de ahí que dos años después en el 92, obtuviéramos esos resultados tan espectaculares. Así es que no me vengas con que no tenemos carné, que si la tómbola, que si de f,m y c todo el mundo opina...
Si ahora mismo me dejan al madrid lo hago campeón de ligasin pestañear. Ahí queda eso.