martes, 16 de junio de 2009

" NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA EN FICHAJES Y MI OPINIÓN SOBRE COMENTARIOS"



Como noticia de última hora decir que el fichaje de Villa se complica pues el Madrid no ofrece más dinero y el Valencia ahora pide 50 millones, por lo que se barajn dos opciones:a) Pagar la clausula de recisión de Forlán (36 millones) o Benzemá. Por otro lado los fichajes de Xavi Alonso, Silva y Riberi van a ser complicadisimos y están practicamente descartados. Según Valdano el Madrid todavia hará cuatro-cinco fichajes depende del número de jugadores que salgan ycuya cifra estará entre 10-12.
- Últimamente llueven críticas desde Barcelona por el gasto que está realizando el Madrid, según mi opinión yo no pagaría ni 50 ni 60 ni 94 por ningún jugador, pero si hay un valiente al que Caja Madrid y banco Santander le dan prestamo de 152 millones y con su estrategia y estudio de mercado ve que el negocio es rentable, allá él.
-Lo que no viene a cuento son:
1.-las palabras de Laporta que si es imperialista que si aires de prepotencia que si está inflando el mercado.etc.etc. Cundo ellos no son los más indicados de hablar pues recuerden lo que pagaron en sus tiempos por Cruyff, Maradona, Schuster, Ronaldo, Rivaldo.etc. y mas reciente hace dos años criticaron el pago de 30 millones por un defensa (Pepe) cuando el pasado año ellos desenvolsaron 40 por otro defensa (Alves)...
2.-Los políticos catalanes de E.R. mejor no hablar pues el presupuesto de la Generalitat el pasado año para jugar bolos de selección ascendio a mas de 1,2 millones, simplemente este gasto no sirve para nada .
3.-El Arzobispo de Barcelona sale en una homilia criticando, cuando no es precisamente la Iglesia ni el Vaticano quienes dan mejor ejemplo de sus factuosos gastos.
Todos ven la paja en el ojo ajeno, pero no ven la viga en el suyo.
Resumiendo no pagaría ese disparate por jugadores pero si recuerdo que en dos años y medio el nefasto presidente anterior hizo un gasto de 320 millones en fichajes de medio pelo, y ahora nos viene el lastre que tenemos.

No hay comentarios: