jueves, 6 de marzo de 2008

FRACASO TOTAL- ELIMINADOS EN OCTAVOS UN AÑO MAS

Como en años anteriores el Madrid ha sido eliminado en octavos de la Champions, esta vez por un equipo italiano a los qu lleva 20 años sin eliminar en esta competición. El Madrid es un equipo superior a la Roma en todo menos en el resultado. Los culpables: 1.-JUGADORES: no hay equipo, no hay figuras, ahora mismo el Madrid solo tiene dos figuras, Casillas y Sergio Ramos,los demas son del montón y la mayoria acabados para la practica del fútbol, los fichajes han decepcionado y Robinho y Guti que si son buenos pero no figuras se esconden en los partidos importantes. 2.-ENTRENADOR: Me ha decepcionado Schuster, el equipo no sabe a que juega, no hay juego por bandas, la defensa es un coladero, Salgado, Torres, Marcelo, etc. no están para jugar en el Madrid; el centro del campo es un desproposito, Gago es bueno pero se estorba con Diarra, los dos juegan en paralelo, no hay delantero centro y Raúl está acabado, asi se resume todo; ahora me temo secuelas dificiles de curar ya que el equipo se le ha ido de las manos al entrenador, ya se vio el dia del Getafe en el campo y este partido por TV. Si no ganamos la Liga habrá que hacer una limpieza total (como todos los años) pero asi no se puede seguir, el campo lleno de afiionados, las entradas cada vez mas caras y el equipo que no funciona. Han fracasado los jugadores y el Entrenador.

2 comentarios:

Andres de Pescueza dijo...

Félix yo creo que también falla el presidente y su junta directiva. Además no me ha gustado nada que apoye a Villar (una persona incompleta con comportamientos extraños), que se lleve tan bien con Laporta y que no sea referencia para nada en el mundo del fútbol. Lo único que sabe es dar y darse homenajes - unos merecidos y otros no-. Me gustan más los presidentes humildes y trabajadores. El entrenador se equivocó en este partido, en otros ha acertado. Tiene buenos jugadores sin utilizar y no les da continuidad, yo no me sé la alineación que más ha puesto esta temporada. Se equivoca con algunos jugadores en empeñarse en que sigan jugando cuando su rendimiento es bajo.

Los jugadores están aburguesados aunque este año luchan más. Casillas, Sergio Ramos, Torres, Guti, Raúl, Soldado, etc.. estos son los que tienen que dar el do de pecho. Los demás vienen a por la pasta y ya está, aunque sean buenos profesionales. ¿Por qué no saca a Soldado cuando no hay otro delantero centro ahora?.

Bueno como dices tú: "De futbol, tías y cocina todo el mundo opina"

Juan dijo...

No os preocupéis, que nos queda la liga, si la ganamos esto se olvida pero lo malo es que mañana nos zumbe el Espanyol...y después el otro y el otro...
No voy a poner lo de Guti selección porque me da vergüenza, pero...
¡VIVA EL T. FRITO!
¡LOS CANCHOS PARQUE NATURAL, YA!