miércoles, 16 de junio de 2010

" YA HAN JUGADO LAS 32 SELECCIONES DEL MUNDIAL EN SUDAFRICA "



- Ya han jugado toda las selecciones mundialistas y con FRACASO TOTAL DE ESPAÑA que en su debut mundialista ante Suiza ha perdido por 1-0.
- He visto poco fútbol y mucha igualdad entre todas las selecciones con las favoritas no dando la talla ya que salvo Alemania las demás no están para tirar cohetes, pues ni Inglaterra que empató ni Italia que también empató ni Argentina que ganó uno a cero ni Brasil que ganó dos uno y sobre todas el mayor fracaso de España que perdió con una desconocida Suiza, ahora España tiene que ganar a Honduras y Chile y luego en los cruces casi seguro con Brasil, por lo que veo esto mas negro que el que se trago las estrebedes Yes el primer mundial de todos los que he visto donde peor se ha jugado al fútbol. Ya dije que Aragonés era mejor técnico que del Bosque como de aqui a Lima y no me ha gustado la no inclusión de Senna que fue de lo mejor en la Eurocopa y es el que llevaba el centro del campo y es que se ha visto que cuando las cosas van mal el hombre no sabe reaccionar ni hacer los cambios a tiempo. Visto los primeros 16 partidos ESPAÑA ha sido una decepción total, con mucho fgurita, mucho toque, poco tiro a puerta y gol cero.
- En cuanto a los jugadores (algunos pretendidos por el Madrid) me han gustado Maicon que es un fenomeno y también en Alemania un tal Ozil, a los demás pretendientes como Di Maria, Gerrard etc. poco o nada les he visto.
- Próximo partido de España el Lunes 21 de Junio a las 20,30contra Honduras donde solo vale ganar y espero que la euforia que prensa, radio, televisión han creado de España no nos deje en mal lugar.

1 comentario:

José Sellés dijo...

Hola Felix, me quedo con Mesut Özil como estrella revelación de esta primera jornada de Mundial.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com