jueves, 6 de noviembre de 2008

Real Madrid-0-Juveuntus-2-.

Schuster !! se ha crucificado!! ha formado un equipo que no sabe a lo que juega. El Madrid solo tenía dos buenos ugadores: Casillas y Sergio Ramos, ahora ni estos valen para el Madrid. O alguien toma medidas drácticas o la temporada será para olvidar. Adjunto uncomentario de prensa. No tengo mas que decir.
-Una vergüenza con una sola excepción...
El partido de ayer fue una absoluta vergüenza, nadie tubo los cojones de dar la talla, excepto el de siemre, Raúl, que fue el único que presionó a los defensas, al portero, abrio el campo, busco el desmarque que nunca vieron sus compañeros, y pidió el balón hasta lo imposible, además fue objeto de dos claros penaltis que el arbitro (ese invecil que tampoco se entero lo que hacia en toda la noche), no pito.
Lo peor..., Sergio Ramos y Marcelo, están demostrando que son nada de lo que se creia que eran, no saben defender, pero nada de nada, suben como cabras locas sin irse nunca de nadie en las bandas y luego no bajan a defender, sobre todo Sergio Ramos, su banda es un coladero y en toda la noche no supo defender, hacer el marcaje, intercambiar su posicion con cannavaro, y en ataque no tubo cojones a irse una sola vez, a poner un buen centro ni a hacer nada, solo a correr sin control y perder balones a diestra y siniestra.
Van der Vart es otra bacalada que nos han metido, no hizo nada en los 10 minutos que jugó, al igual que Saviola no tocaron ni un solo balon, Higuain fue poco de lo rescatable depues de Raúl, Van Nistelroy ayer no existio, los que estubimos en el campo vimos que hubo momentosen los que se escondía las manos bajo la camiseta como si fuesen bolsillos, joder si tenia frio que diese palmadas pero cobra mucha pasta para perronear asi. Diarra en el centro del campo fue penoso, todos los balones aereos los perdia, saltaba siempre a destiempo y el balon pasaba por encima de él dejando a Heinze y Cannavaro al descubierto, los centrales no tubieron su dia, pero no fueron de lo peor.
Raúl el único con cojones para presionar y luchar, pero Guti nunca vio sus continuos desmarques, no parecia Guti, parecia un simil atontado que solo sabia discutir con el arbitro. Sneijder, mejor que lo hubiesen quitado antes, fue el peor partido que le recuerdo en el Bernabeu, no h izo nada, no corrio nada, dudo que ni si quiera sudase, porque estubo fatal, lento e inactivo todos los minutos que disputó.
Y Casillas...., creo que la campaña del Balon de Oro le afecta, no para nada, deberían darle el Balon a la mayor caida libre en un año, de ser el mejor portero del mundo a uno de los mas goleados, con menos paradas por partido y de los mas mediocres... (espero que mejore en proximos partidos). Ayer en el primer gol no se extiro lo suficiente aunque es verdad que poco podia hacer..., pero en otros tiempos lo habria parado. En el segundo, yo desde el campo vi mal colocada la barrera, hoy lo comprobare desde la tele, pero dejo el palo de la barrera al descubierto, la coloco muy centrada y encima el se coloco en el centro de la porteria, Del Piero podia haber metido el gol por el palo que hubiese querido, ni la barrera ni Casillas iban a parar el disparo. Iker ni se inmuto se la comio entera.
Homenaje a Del Piero, El Bernabeu se puso en pie para aplaudir el cambio de Del Piero, yo el primero, porque fue el mejor, marco dos goles y templo siempre con cabeza el balon.
Con este equipo no ganamos nada este año, y dudo que podamos luchar al final de temporada por entrar ni tan siquiera en la Copa de Europa.
Necesitamos hechar a 3 ó 4 y fichar 5 jugadores nuevos en diciembre y enero.

2 comentarios:

juanjo dijo...

Estoy de acuerdo excepto en lo de Raúl. Para mi Raúl no está para jugar en un Real Madrid ,fisicamente no está para tirar cohetes, aunque estoy de acuerdo en que este club está ahí gracias a él y por eso está pagando la deuda.
El Farolero.

FÉLIX LLANOS MARTÍN dijo...

Totalmente de acuerdo, Raúl ni Guti solo debian ser suplentes, pero me refiero que a pesar de los años el único que corre, se desmarca, pide el balón, está atrás, adelante,etc. es Raúl, los demás no tiene huevos....