miércoles, 4 de junio de 2008

LO ÚLTIMO DE CRISTIANO RONALDO EN EL SOPLO DE FELLAMA

Será el viernes
Cristiano Ronaldo anunciará ese día, si nada se tuerce, que su deseo es jugar en el Real Madrid
miércoles, 04 de junio de 2008, 09:07
Por: Defensa Central - Lisboa
Imago / Gepa Pictures
La estrategia de Ramón Calderón va tomando cuerpo. Según ha podido saber Defensa Central de fuentes muy próximas al jugador, Cristiano Ronaldo tiene previsto anunciar el viernes, en rueda de Prensa que se prevé multitudinaria y si nada se tuerce, que su deseo es jugar en el Real Madrid. El paso que la Casa Blanca estaba esperando para que el Manchester United cambie su postura de ataque constante para avenirse a negociar de una vez por el futbolista.
Y todo porque la última propuesta madridista es irrechazable. El Real Madrid le ha ofrecido al futbolista un contrato por cinco temporadas que le reportarían anualmente 9,9 millones de euros limpios. Unas cifras que resultan impensables para el Manchester United, que estaba dispuesto a llegar hasta los 11 millones, pero antes de impuestos. Si le reducimos el casi 40 por ciento que el fisco británico se lleva de los contratos de los futbolistas, la diferencia es abrupta: serían algo menos de 7 millones los que quedarían para el futbolista.
Uno de los agentes que trabajan colaborando con Jorge Mendes, propietario de la empresa de representación Gestifute que es la tenedora de los derechos del futbolista, comunicó ayer a dos periodistas portugueses en la concentración lusa en Neuchatel que Cristiano dará el paso de anunciar que quiere dejar el United para propiciar que el club inglés retome la senda de la negociación que abandonó hace apenas un par de semanas. Y todo, coordinado por Mendes, que pese a que en las últimas horas ha tenido una actividad frenética (ayer estuvo en Milan apoyando a otro de sus representados, Jose Mourinho, que fue presentado por el Inter), hoy llegará a Neuchatel (a apenas tres horas de coche) para alentar a Cristiano en su empujón final.
Una vez que Cristiano Ronaldo haya anunciado su intención de dejar al actual campeón de Europa, será la hora de verles el plumero a los Glazer, Ferguson, Gill y compañía. Tras amenazar con denunciar al Real Madrid ante la FIFA si seguía negociando y tratar de 'achantar' al futbolista diciendo públicamente que le dejarían en el banquillo, en el equipo reserva o en la grada antes que venderlo al Real Madrid, llegaría la hora de mostrar las cartas. Y todo huele a farol. Farol inglés.

1 comentario:

Andres de Pescueza dijo...

Otro de los argumentos de las últimas horas sobre el fichaje de Cris es que Calderón ha dicho hoy (4.06.08) que es imposible que el Madrid pueda fichar a Cristiano Ronaldo. Habrá que esperar acvontecimientos.