martes, 22 de diciembre de 2009

" FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2010 "


- Mi tarjeta lo dice todo para los lectores.
-¿a alguien le ha tocado la lotería?
Por favor que me lo diga pues no conozco a ninguno.
-¿Tenemos salud? Pues hoy es el día indicado para recordarlo.
-FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO A TODOS.

domingo, 20 de diciembre de 2009

FIESTA DE FIN DE AÑO:REAL MADRID-6-ZARAGOZA-0-.


a los 3 minutos Higuain hizo el primero, a los 26 y 28 Van der Vaar hizo otros dos goles, a los 33 Higuain hizo otro golazo, a los 50 golazo de Cristiano y cerró la cuenta Benzemá a los 72 con otro golazo.
El partido no tuvo mas historias que el dominio total del Madrid y la goleada; tengo que hacer mención especial para Van der Vaar que realizó un esplendido partido al igual que Marcelo que dio los dos primeros goles con dos asistencias inmensas y que recibió hostias hasta en el carnet.
El equipo no notó las bajas de Pepe, Xabi Alonso y Kaká.
Muy bien Pellegrini que parece ha dado con la tecla, esta vez acertó hasta en los cambios.
Ya hasta el día 3 de Enero en campo del Osasuna y televisado por el Plus.
----DESEAROS A TODOS LOS LECTORES UNAS FELICIES NAVIDADES Y UN FELIZ 2010.
AÑO NUEVO VIDA NUEVA: MI BLOG DEPORTIVO LO PODEIS SEGUIR YA EN: "CUARTO ANFITEATRO DEL BERNABEU", ESTE LO DEJARÉ SOLO PARA COSAS DE PESCUEZA Y NOTICIAS DE ACTUALIDAD.
" FELIZ NAVIDAD "

domingo, 13 de diciembre de 2009

" GRAN PARTIDO Y VICTORIA EN VALENCIA "


El Real Madrid ganó en Valencia por 2-3 y realiza su mejor partido de la temporada. Ya sabian los jugadores que el Barsa con Iturralde haciendo de Messi había ganado al Español con unpenalti injusto. Partido vibrante con un Valencia que salió a por todas pero a los veinte minutos el Madrid tomó el mando de las operaciones con un Xabi Alonso y Lass dominando el centro del campo y dos estiletes en la delantera que llevaban mucho peligro.La segunda parte una gran jugada de Benzemá que hoy me gustó mucho dió el gol en bandeja a Higuain y este no falló, poco duró la alegria pues Villa consiguió el empate, pero de nuevo Higuian en una gran jugada adelantó al Madrid, aunque de poco sirvió pues Joaquin volvió a empatar, y sería Garay en un remate imposible el que consiguiera el dos tres definitivo.
- Muy bien el ingeniero en el planteamiento de nuevo pero no me gustaron los cambios que hizo.
-Algunos jugadores desfenestrados como Van de Var, Marcelo y Benzemá sobresalientes en todo.
-Mal, muy mal Casillas, volvió a realizar otra salida y quedarse con el molde y en el segundo gol ni se enteró, de hecho el Valencia solo tiró dos veces a puerta y fueron goles. Está en una baja forma que asi no puede seguir, hay que fichar otro portero de garantias que le dispute el puesto.
- Lo PEOR la lesión de Pepe que casi seguro se perderá toda la temporada.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

" CLASIFICADOS PRIMEROS DE GRUPO "



O. MARSELLA-1- REAL MADRID-3-. (dos de Cristiano y uno de Albiol).
- Victoria importantisima del Madrid en Marsella con un Cristiano espectacular demostrando porqué es el máximo goleador de la Champions a pesar de estar dos meses sin jugar en esta competición.
- Voy a darle dos puntos a Pellegrini, uno por sacar el equipo desde el inicio a ganar el partido, como debia ser sin esperar otros resultados, y otro porque al Madrid le crean menos ocasiones de gol en cada partido, de hecho el Marsella solo tiró tres veces a puerta en todo el partido.
- Y voy a darle un CERO a Casillas, porque en dos cornes que intentó salir se quedó con el molde y porque cometió un penalti de principiante, gracias a que lo fallaron.
- Era muy importante quedar primeros de grupo primero porque asi en octavos el segundo partido lo juega en el Bernabéu y porque evitaba a los tres Ingleses.
- Posibles rivales para octavos son: Bayer Munich, CSK de Moscú, Oporto, Dinamo de Kiev, Inter o Rubin Kazan, Lyon o Fiorentina, Olimpiacos o Standar de Lieja, Unirea o Stugar.

domingo, 6 de diciembre de 2009

" MI PUNTO DE VISTA DEL REAL MADRID-4-ALMERIA-2-."

El Madrid ganó al Almeria por 4-2 en un partido loco loco. Durante los primeros treinta minutos fueron de acoso y derribo por parte del Madrid a la meta del Almeria donde su portero fue lo mejor con paradones increibles, aun así Ramos de cabeza a pase de Cristiano consiguió el primer gol; visto y no visto el Madrid se durmió en los laureles y no volvió a hacer nada, asi la segunda parte el Almeria logró el empate y poco después se adelantó justamente en el marcador, entonces reaccionó el Madrid y Higuian empató a dos faltando quince minutos, luego un penalti dudoso sobre Cristiano (aunque hubo otro claro que no pitó),el portugués falló pero el rechaze del portero lo fusiló Benzema, y una magnifica asistencia de Higuian a Cristiano y este hizo el 4-2 definitivo.
- La expulsión de Cristiano justisima, pero cualquiera en su lugar por la entrada que le hicieron hubiese reaccionado igual.
- No cede el Barsa que gano en Riazor por 1-3, yo mantengo la esperanza que el equipo azulgrana flojee al estar inmerso en todas las competiciones; todo se verá en Enero.
- Del "Ingeniero" mejor no hablo, sigo pensando le viene grande y no acaba de dar con la tecla o que los jugadores no entrenan bien o que no los coloca ni hace bien los cambios; se verá mas adelante.
- Próximo martes día 8 en Marsella se puede aclarar todo en Champions y próximo sábado en Liga contra el Valencia se verá lo que el equipo da de si.