domingo, 29 de noviembre de 2009

BARSA-1- REAL MADRID-0-.

El Barsa ganó por un gol a cero a un Madrid que mereció mucho mas.De inicio el Madrid salió muy bien plantado en el campo, pero fallaron dos ocasiones clarisimas de gol, sobre todo una de Ronaldo y donde al Barsa no le vi ninguna superioridad.

-El Madrid jugó su primer mejor tiempo y jugando en equipo pero esta vez les faltó el gol.

-No me gustó para nada Undiano: Enseñó muchas tarjetas a los jugadores del Madrid, la primera a Arbeloa que no merecia y al contrario dejó impune las entradas de los jugadores blaugranas y por fin expulso a Busquet al que teína que haberlo expulsado mucho antes. Tengo que ver repetido el gol de Ibrahimovic que para mi era fuera de juego, y un penalti de Piqué a Ronaldo donde se hizo el sueco, en resumen mal muy mal.

-Bien la mayoria de jugadores del Madrid, los dos medios centros muy bien, Kaká cosido a patadas durante el primer tiempo y Ronaldo no ha cogido la mejor forma hay que darle tiempo, pero el equipo jugó bien y merecio empatar.

-Bien de inicio Pellegrini en el planteamiento y muy mal luego en los cambios donde no supo siquiera conseguir el empate; quito a Ronaldo por Benzemá que me parecio bien pues el portugues estaba fundido, pero quitar a Arbeloa y sacar a Raúl fue un error grave, debio quitar a Marcelo que fue el peor jugador del Madrid y sacar a Granero en el centro del campo donde el equipo no tenía superioridad. Suspenso nuevamente para él.

-En resumen que el que dicen mejor equipo del mundo ganó por 1-0 siendo realista lo justo hubiese sido un empate.

viernes, 27 de noviembre de 2009

!!! DÍA 29 A LAS 7 DE LA TARDE: BARSA-MADRID!!!



- A pesar de que ya los periodicos y las televisiones han hablado lo indecible e impredecible sobre el derbi del próximo domingo, tengo que dar mi opinión: En el fútbol las matematicas no existen -La lógica y el juego del Barsa dice que ellos serán los ganadores, pero la lógica no existe en fútbol algunas veces; llevo muchos años jugando a las quinielas y cada jornada hay cuatro-cinco equipos que me fallan como a todo el mundo y ¿porque no puede ser éste uno de ellos? -Para mi el Barsa es un equipo y el Madrid son muy buenos jugadores que no funcionan como equipo, pero siempre esta el privilegio de la duda. Ya he dicho que para mi "el Ingeniero" no lo veo con fuerzas, animo ni ideas para arreglar esto; es mas tengo buena información que a Florentino le ha pasado lo que a mi que desde el Alcorcon ha perdido toda la credibilidad en Pellegrini, es mas el Presidente solo confia en Valdano y está dispuesto si hay una ecatombre el domingo hacer que Valdano sea el nuevo entrenador. -Esperemos todavia poder decir lo mismo que contra el Racing, Zurich.etc. el Madrid ha jugado fatal pero ha ganado el partido, seria el colmo de los colmos. - Ayer vi el partido de baloncesto contra el Milán y vi donde hay un entrenador, el Madrid perdia de 13 puntos pero con una arenga en un tiempo muerto y los cambios realizados ganaron con solvencia. Lastima en fútbol no se encuentre el entrenador ideal, aunque en sus tiempos Capello fue garantia de éxito y los jugadores les hacian caso omiso, pero ya no veo ningun entrenador que tenga el mismo perfil.
- Me es igual que el partido sea malo, aburrido y que el Madrid gane de penalti injusto en el último minuto, lo que es seguro que pase lo que pase él día 30 habrá comentarios y opiniones para todos los gustos.

jueves, 26 de noviembre de 2009

PARTIDO HORROROSO YLIDERES DE GRUPO EN CHAMPIONS

El Real Madrid ganó al Zurich por 1-0 gol de Higauin en un partido de lo mas aburrido que he visto últimamente. A Pesar de todo le benefició el empate del Milan y es primero de su grupo, depende de si mismo para ser primero de grupo y solo quedaria eliminado si pierde por mas de tres a cero en Marsella.
Yo no se si el domingo veré el partido contra el Barsa o me iré a ver una pelicula de terror, creo que será igual una cosa que la otra, pero jugando asi es imposible hacerlo peor.
Sigo pensando que estos buenos jugadores "no entrenan" porque en fútbol dicen que como se entrena se juega y estos no juegan a nada.
Ya no confio en Pellegrini, desde lo de Alcorcon me demostró no es entrenador para el Madrid, creo que está mas perdido que Adan el día de la madre.
Tampoco confio en muchos jugadores, algunos que ya estaban y otros que parece han venido aquí a cobrar un pastón, pero que no pueden con el alma. Malas, muy malas sensaciones me deja este equipo si se le puede llamar equipo, pues lo que demuestran no es asi.
No estamos para tirar cohetes y tienen que hacer algo rápido o los partidos del Madrd van a ser los mas aburridos del mundo.
El domingo a las siete el que quiera que los vea, yo prefiero ver una pelicula de terror, pues creo será lo mismo que los que ven el partido.

domingo, 22 de noviembre de 2009

"LIDERES A PESAR DEL MAL JUEGO"


El Madrid ganó al Racing de Santander por un gol a cero marcado por Higuain y se coloca líder de primera al haber empatado el Barsa en campo del Athletic a un gol.
- Cualquiera lo diria antes de la visita de los blancos al feudo blaugranada, pero es la realidad y esto es lo que hace grande al Madrid que no juega a nada y saca los partidos adelante.
-Ayer nuevamente se demosotró lo que viene ocurriendo toda la temporada, el madrid hizo 20 minutos buenos hasta que marcó el gol y después a dormir en los laureles.
- El arbitro anuló un gol legal al Racing en los últimos minutos pero antes no señaló un penalti clarisimo que le hicieron a Benzemá.
- No me gustó para nada los cambios que hizo Pelegrini, antes debió retirar del campo a Drenthe que una vez más demostró no tiene categoria para jugar en este equipo.
-Si me gusto el equipo inicial con Granero de titular en vez de Raúl.
-Sigo diciendo que la preparación física del equipo deja mucho que desear.
-Próximo miercoles contra el Zurich solo vale ganar o ganar.
-Próximo domingo contra el Barsa se verá si este equipo da la talla o todo se queda en aguas de borraja.

jueves, 12 de noviembre de 2009

" REAL MADRID: LA GRAN DIFERENCIA ENTRE EL EQUIPO DE BALONCESTO Y EL DE FÚTBOL "


- La llegada de Florentino Pérez al Real Madrid supuso un halo de esperanzas para todos los madridistas habiendo visto las atropellias del Sr. Calderón y diciendo devolvería la ilusión al madridismo.


-El equipo de baloncesto se construyó desdela base:

1º: Limpieza total, sólo quedaron los mejores:Reyes, Bulok, Lluil (lo de Hervelle sigue en el aire).

2º: Contratación del mejor entrenador: Messina, con mucha experiencia y títulos ganados.

3º: Compra de buenos jugadores, que aunque un poco mayores algunos en baloncesto no lo es tanto: Lavrinovic, Kaukenas, Hansen, Velikovic, Prigioni, Carbajosa, Vidal...........

Con estos mimbres estamos viendo rápido los resultados, todos se han acoplados sin excepción, trabajan y rinden a la perfección y da gusto verlos jugar.


- El equipo de fútbol: No ha habido ninguna limpieza y se han vendido a algunos de los mejores de la temporada anterior: Robbem, Sneijder, Huntelar, Negredo.........Nos hemos quedado con la morralla: Dudek, Mezelder, Drenthe, Marcelo, Diarrá, Gago, Guti, Raúl.....se han fichado ocho buenos jugadores y caros: Ronaldo, Kaká, Albiol, Arbeloa, Garay, Granero, Xabi Alonso, Benzemá........Y se trae un entrenador de buenas referencias en el Villarreal pero con nula experiencia en otros equipos de gran nivel ... y ya se está viendo que no sabe ni por donde anda, está mas perdido que una pulga en un desierto, ni adapta el equipo a sus metodos, ni el equipo se adapta a él, y de la preparación física ya ni hablo pues me da la impresión de que no entrenan.

Se han hecho bien las cosas en baloncesto, y aunque no se consigan títulos que me extraña, los resultados y el buen juego se han visto a las primeras de cambio; en cambio en fútbol ni se ve equipo, ni se entiende, ni se sabe a lo que juegan, eliminados a las primeras de cambio en la Copa del Rey por un equipo de segunda B, con dificil clasificación en la Champions perdiendo en el Bernabéu con unos jubilados y con un presente irregular en la Liga.

- Si nuestro Presidente quiere hacer bien las cosas en fútbol tiene que hacer lo mismo que en Baloncesto:

1º: Limpieza total.

2º: Contratación del mejor técnico.

3º: Ya hay 8 buenos jugadores fichados este año, quédese con los dos o tres mejores del anterior año y traiga 3-4 mas para los puestos mal cubiertos y que tengan hambre de títulos, si no puede ser esta temporada que sea la siguiente, porque la paciencia tiene un limite Sr. Presidente y los aficionados somos muy exigentes, y como de fútbol, cocina y medicina todo el mundo opina y ya que algunos periodistas aprovechan el río revuelto para ir contra el Madrid, a algunos habría que decirles aquello de ¿PORQUÉ NO TE CALLAS?

martes, 10 de noviembre de 2009

EL REAL MADRID ELIMANDO EN LA COPA DEL REY POR UN EQUIPO DE SEGUNDA B "



Este entrenador no pude seguir ni un minuto más en el banquillo del Madrid, este equipo no juega a nada y ha sido incapaz de remontar a un equipo de segunda "B "en el Bernabéu y ha quedado eliminado de la Copa del Rey. Cuando vi la alineacion que presentaba lo tuve claro, con dos medios defensivos:Diarrá y Gago vi claro que era imposible remontar, con Lass de defensa derecho sin Granero y sin nadie que creara fútbol en el centro del campo y con tres delanteros apelotonados en la delantera , y que tenga que sacar a Van der Vaar en el segundo tiempo y que sea el mejor del equipo me demuestra que este entrenador no tiene ni idea de entrenar a este equipo,le viene grande , ni da con la tecla y si da un día al otro lo cambia todo por completo es un desastre, yo le habia dado seis meses de margen, pero ya no aguanto ni un minuto más a Pellegrini, ha perdido toda credibilidad por mi parte y creo que por todo el Madridismo. Florentino si es buen Presidente debe tomar cartas en el asunto y destituir a Pellegrini y cargarse a algunos jugadores esta noche, hay jugadores que lo han dado todo pero que no dan mas de si y juegan en individual y no merecen vestir esta camiseta. SORPRESA con mayuscula pero para mi no tanto porque estoy viendo fallos en el equipo por todas partes aun sacando en la Liga los partidos como contra el Ateltico, pero no hay preparación física, no hay colocación en el campo, hay puestos mal cubiertos y en fin para mi es una bofetada a la historia de éste club. !QUE LO ARREGLE EL SER SUPERIOR QUE PARA ESO ESTÁ.

domingo, 8 de noviembre de 2009

" VICTORIA EN CAMPO ATLETICO POR 2-3-."














At.Madrid-2-Real Madrid-3-.Alineación del Real Madrid: Casillas, Ramos, Pepe, Garay, Arbeloa, Lass, Xabi Alonso, Marcelo, Kaká,Higuain y Benzemá. Este fué el equipo titular y mas menos ese debe ser siempre con Albiol por Garay y Ronaldo por Marcelo Con estos jugadores a los 4 minutos Kaká de un zapatazo desde fuera del area metió el primero, y a los 25 Marcelo hizo el segundo en un primer tiempo de lo mejor que he visto, presionando los delanteros, jugando con desmarques rapidez y disparos desde cerca y desde lejos; en el segundo tiempo a los 64 minutos Higuain hizo el tercero y parecia que se ganaría comodamente, pero poco después una entrada de Ramos a Aguero le costó como siempre la roja directa al madridista, hubo que trastocar como el partido anterior toda la defensa, colocar a Arbeloa en la derecha y a Marcelo (que no defiende un carajo) a la izquierda, el Atlético con la entrada de Aguero se vino arriba e hizo dos goles y el Madrid como se veía venir se vino abajo y llegó el desconcierto; me sigo preguntando y Cruz también lo dice ¿este equipo entrena? Porque el fondo físico no parce ser lo mejor de los blancos y en cuanto a Pellegrini me pregunto ¿porqué hizo el cambio que hizo sacar a Raúl por Higuain cuando el equipo lo que necesitaba era un centrocampista que tuviese el control del balón? Sigo diciendo que hay mucho trabajo por hacer y falta muchisima preparación física y táctica, pero si se juega como en la primera parte todos los partidos los exitos están garantizados.

martes, 3 de noviembre de 2009

EMPATE A UNO CONTRA EL MILAN



Partido jugado en Milan donde el Madrid empató a uno con gol de Benzemá y empate de Ronaldinho de panalti, de los que solo le pitan al Madrid-
El primer tiempo fue bastante bueno pero al Madrid le cuesta mucho hacer futbol y eso que puso interés pero el Madrid no funciona como equipo y no se si Pellegrini lo va a conseguir, el equipo en el segundo tiempo fue un desastre en defensa , en la media y desaparecieron los delanteros; el resultado no es malo, pero ahora practicamente el primer puesto del grupo está muy complicado conseguirlo, ya no puede haber margen de error, este equipo no acaba de funcionar y eso que parece que cada día avanza pero despacio despacio. Próximo sábado contra el Atletico que ya está eliminado en Champions se puede ver lo que dan de si este buen plantel de jugadores que no funcionan como un equipo.