sábado, 31 de octubre de 2009

VICTORIA CONTRA EL GETAFE Y y Mateu Lahoz




El Real Madrid ganó al Getafe por 2-0, los dos deHiguain marcados en el segundo tiempo. Por fin Pelegrini puso en acción al equipo titular (menos Ronaldo lesionado), pero poco le duro su planteamiento, pues alos 27 minutos el caradura de Mateu Lahoz decidió expulsar a Albiol en un forcejeo con Soldado donde los dos se iban agarrando y el jugador del Getafe se dejó caer, pero no creo esa jugada sea para expulsion, como mucho falta; ya no voy a decir nada de varias jugadas dudosas en el area el Getafe, este desvergonzado no merece la pena que hablemos de él. Entonces Pelegrini tuvo que volver a colocar a Marcelo de defensa izquiero , Arbeloa derecho y Ramos de central con Pepe; el Madrid jugando con diez en el segundo tiempo le echo huevos al asunto, y la rapidez de Higuain sentenció el encuentro donde la ventaja pudo se mayor.
- En resumen dos dias de tranquilidad, sigo apoyando al tecnico y hay que dejarle trabajar, hoy puso sobre el cesped alos mejores que tiene y la cosa funcionó.
-El próximo martes otra final contra el Milan, otro examen para Pelegrini.

miércoles, 28 de octubre de 2009

EL MAYOR RIDICULO DEL MUNDO JAMÁS VISTO HASTA AYER NOCHE


Ayer noche vi el mayor rídiculo que jamás había visto en un campo de fútbol. Un equipo se supermillonarios (un solo jugador del Madrid cobra mas que todo el equipo del Alcorcón), pues bien el Alcorcon le gano al Madrid por 4-0, si si como se oye 4-0 en la mayor verguenza de unos profesionales del balón.
- Ahora sale el "palabras" de Valdano diciendo que pide perdon a la afición; verguenza le tenia que dar a el como dirigente de llevarnos por este derrotero.
- Lo de Pellegrini ya no tiene remedio (yo le había dado seis meses de confianza, pero veo que esto se le ha ido de las manos); el único que entendio a estos futboleros fue Capello.
- La decepción que tiene todo el madridismo es de aupa, supongo que la misma que tiene Florentino con el gasto de 300 millones de euros en confeccionar una plantilla que es muchisimo peor que un equipo de la segunda B.
-Hay muchos jugadores que nunca jamás deberian vestir la camiseta del Madrid, y hay otros que por no tener cualidades para este deporte se tenían que dedicar a otra cosa.
-Esta claro que los jugadores y el entrenador no se entienden, se han jurado echarlo por las buenas¨o por las malas; pero no creo sea el el culpable; los culpables son muchos mas, todos los que he nombrado tienen su parte de culpa. El ingeniero está sentenciado pero ¿quien será el que se haga cargo de esto y saque la nave a flote?
-Se avecinan dos partidos a vitales para aclarar la situación: Sábado contra el Getafe y martes contra el Milan; de esos resultados saldran las medidas a tomar. Per a mi no me la pegan, este equipo está mal hecho desde el principio,porque se han fichado ocho jugadores nuevos todos de nivel, pero no se han cubierto los puestos que verdaderamente faltaban por cubrir, y porque no con nombres se ganan los partidos, sino con obreros y trabajadores del fútbol.

domingo, 25 de octubre de 2009

" CERO A CERO PATATERO "


El Real Madrid empató a cero en campo del Sporting y esto sigue sin funcionar ni tener arreglo. No soy adivino pero creo y aseguro que el Madrid la Liga este año la puede dar por perdida, a lo mejor al año que viene con los jugadores conjuntados será otra cosa, pero este aseguro que no la ganara, si ha sido incapaz de ganar en un campo como el Sporting contra un equipo de medianias, no quiero pensar lo que ocurrirá cuando se enfrente a un buen equipo ( bueno lo que paso contra el Sevilla). No se le puede echar la culpa a las lesiones, hay jugadores suficientes para arreglar esto, ayer de los ocho nuevos fichajes millonarios solo jugaron dos, Xabi Alonso que cada día me decepciona mas y Kaká que todavia no le ha cogido el pulso a la Liga, el ingeniero está mas perdido que una pulga en un desierto, eso si el segundo tiempo el Madrid lo jugó bien pero sin remate y como Raúl y Drenthe tengan que ser los mejores de este equipo apañados estamos. Hay que definir a que se quiere jugar, si se juega por las bandas quienes son los que lo tienen que hacer, lo de Ramos es preocupante no da un palo al agua, hay que desatascar al equipo que está apelotonado y por el centro, en resumen hay mucho trabajo por delante, Pelegrini tiene mucho trabajo por hacer pero cada vez le queda menos tiempo.

miércoles, 21 de octubre de 2009

" DESASTRE TOTAL EN EL BERNABÉU "

Pregunto: ¿Este equipo entrena?
Es un desastre en colocacion, lentos como el caballo del malo, en técnica cero, en espiritu de lucha cero, Casillas un desastre, Ramos otro para el arrastre, la defensa no existe y dejan tirar y los delanteros le hacen lo que les da la gana, ..la media no existe ni Xabi Alonso, ni Lass, ni Granero ni Kaká funcionan,incapaces de robar balones......por favor jugaban con unos ancianos y han sido incapaces de dominar el encuentro, descolocados completamente, un autentico desastre como equipo y eso que se enfrentaban a un Milan en horas bajas, pero ni asi.¿Qué dira Florentino de la inversion que ha hecho? y no ha servido para nada?¿Y del ingeniero Pelegrini?Con este equipo me temo no ganaremos nada, cada vez que se enfrentan a un equipo medio malo acaban perdiendo y eso demuestra el desastre de equipo que se ha formado, muy buenos jugadores pero por lo que sea no funcionan.
Por estar mal estuvo hasta el arbitro que no pito un penalti a Benzemá y les anuló un gol legal al Milan. Si jugando con un equipo ramplon lento y viejo han perdido,no quiero pensar la " temporada que nos espera este año.

domingo, 18 de octubre de 2009

"VICTORIA EN DIRECTO DEL REAL MADRID POR 4-2 ANTE EL VALLADOLID



Ayer día 17 de Octubre asistimos al Bernabéu al partido Real Madrid-Valladolid que terminó 4-2, los goles del Madrid marcados por Raúl en dos ocasiones, Marcelo y Higuain.
-Desde el campo se ven mejor las jugadas y se aprecian mas los fallos en el Madrid.
-El primer tiempo empezó eléctrico con buen fútbol, desborde por bandas y dos golazos de Raúl, pero a raiz de un fallo de Lass el Valladolid marcó y el Madrid se vino abajo, la tripla formada por Lass, Xabi Alonso y Granero dejó de funcionar y el Valladolid se vino arriba con un Nauzet espectacular, gracias que Marcelo antes del descanso hizo el 3-1.
-La segunda parte fue para olvidar, el Valladolid acortó distancia y gracias que luego un fenomenal pase de Xabi Alonso a Higuain que habia salido hacia unos minutos, lo resolvio este en un buen gol y el marcador ya no se movio.
- Mis conclusiones, al Madrid le hacen muchisimos goles y le rematan siempre en los corner (defecto a corregir), Ramos y Marcelo no defienden y encima atacan mal (hay veces que suben los dos), y el centro del campo está apelotonado y se estorban unos a otros, ¿no sería mejor ya que pone dos medios defensivos poner uno mas adelantado que otro? Eso si los delanteros resuelven bien, la pena ayer fue no ver a Ronaldo, a Kaká solo unos minutos y al Pipita de suplente de lujo.
-Mucho trabajo tiene el técnico por delante, y la prueba que viene es de ordago.
-Miercoles 21 el Milan, que aunque en horas bajas seguro hará el partido del año contra el Madrid.

miércoles, 14 de octubre de 2009

" LA LESION DE RONALDO Y EL BRUJO PEPE"



Hace algunos días un brujo que se atribuia poderes avisó de que Ronaldo caeria lesionado,ya que lo habían contratado por una suma importante de dinero. El tal brujo llamdo Pepe ahora dice que esta lesión es gracias a los poderes que él tiene y que solo jugara de aquí a Diciembre tres partidos.
- el tal "PEPE", anda por ahi de programa en programa atribuyendose la autoria de la maldición de Ronaldo y jactandose de ser gracias a él,solo para coger fama y dinero. No creo en brujeria, adivinos ni tontunas de esa, a ese señor hacienda le va a meter mano pues el año pasado declaró solo unas ganacias de 8.000.-euros y si tan adivino es ¿cómo es que gana tan poco?
Un aprovechado mas de la vida que quiere enriquecerse con decir que hace mal ajeno.Un impostor más que se cree adivina el futuro como aquellos que saben el número del gordo que va a salir y siempre lo dicen después que ha salido. Jamás he visto uno que diga el día antes va a salir tal número. Un cuento chino de los muchos embaucadores que existen en este pais.
-Ha acertado de casualidad y porque era normal que un jugador que hace quiebros y regates de esos los defensa le entren fuerte y lo lesionen, no porque este tal Pepe sea adivino, ya que nadie absolutamente nadie puede predecir el futuro. !Que se vaya con el cuento a otra parte! Y que se deje de decir tonterias que casi nadie, o al menos yo, no me las creo.

sábado, 10 de octubre de 2009

" LA VERDAD SOBRE PELEGRINI-VALDANO-REAL MADRID,ETC. "

Aprovechando que este fin de semana no hay Liga en primera división, y que España acaba de ganar por 1-2 en Armenia en un partido aburrido sin interés, sin nada, y donde por cierto en los nueve partidos jugados y ganados Torres no ha marcado ni un gol. Voy a hablar de Valdano, de Pelegrini,etc.
-Es cierto que el Madrid no juega un pimineto al fútbol, pero iba ganando los partidos por la pegada que tiene en sus delanteros y por Ronaldo, es cierto que hasta el partido de Sevilla habia ganado todos los partidos con una media de mas de tres goles por encuentro, pero el Sevilla nos puso en su sitio, un equipo que solo hizo mas que luchar, correr y poner mas interes que el Madrid, y ante el que Pellegrini no supo reacionar, ahora bien en su descaro hay que decir que el no tiene culpa de que Marcelo no sepa defender, de que Xabi Alonso y Kaká no funcionen,no tiene culpa porque solo lleva cien dias, y yo he dicho que le voy a dar seis meses de margen, pero tiene culpa en no saber tapar las bandas, tiene culpa en tener a todos los futbolistas apelotonados en el centro del campo y tiene culpa en reaccionar tarde y mal en los cambio, pero yo me pongo en su lugar, ha llegado a un equipo de una dimensión extraordinaria , le han puesto sobre el cesped a unos jugadores extraordinarios y no ha sabido hasta ahora colocarlos...¿porqué? ese es el quid de la cuestión...
Valdano ha insinuado que todavia no ha visto sobre el cesped el equipo titular que todos tenemos en mente, ni yo tampoco lo he visto. ¿y cual es el equipo titular?
Para mí lo tengo claro y creo que para Valdano también:
-Casillas, Ramos, Pepe, ALbiol, Marcelo (en casa y fuera Arbeloa); Lass, Xabi Alonso, Granero(en casa puede jugar Guti o algunos minutos); Ronaldo, Benzema( algunas veces Higuian) y Kaká.
Ese debe ser el equipo titular pero el problema que tiene el técnico es que Raúl se comporta muy bien en los entrenamientos y no se atreve a quitarlo y mientras no ponga el equipo que yo digo el Madrid no funcionará. Todo lo demás son gaitas, el Madrid no puede ahora mismo hacer rotaciones, las rotaciones son cuando un equipo está plenamente hecho y no ahora que está buscando su sitio. El problema de Pellegrini es que no encuentra ni el equipo,ni el sitio, ni sabe a lo que juega.... Las ideas ya en la próxima jornada las tiene que tener claras y a partir de ahi empezar a funcionar...."Si no hace lo que digo vamos al fracaso seguro", palabra de Félix.

jueves, 8 de octubre de 2009

" EL PARTIDO AL QUE ASISTIRÁ LA PEÑA CONTRA EL VALLADOLID ES EL SÁBADO 17 A LAS 20 HORAS"


El partido al que asistirá la " PEÑA MADRIDISTA LA PESCOZANA ", Real Madrid-Valladolid, es el sábado día 17 a las 20 horas.
-Cuando nos confirmen la venta de las entradas lo pondremos en conocimiento de los Socios asistentes.

lunes, 5 de octubre de 2009

" EL SEVILLA NOS PUSO EN SU SITIO"


Primera derrota en Liga por 2-1 contra un Sevilla que corrio como si se jugara la vida en ello, y un Madrid casi desaparecido en combate toda la noche, ni Kaká, ni Benzemá, ni Xabi Alonso justificaron la fuerte inversión realizada en ellos, Raúl ya no está para jugar y Guti es un buen suplente, si a ello añadimos que Ramos está loco perdido y Marcelo es el peor defensor que he visto en mi vida, solo me queda la regular actuación de Diarrá después de 11 meses sin jugar , algo bueno de Pepe y Albiol y sobre todos Casillas que salvó al equipo de un goleada escandalosa.
No se puede echar en falta a Ronaldo, este equipo tiene muchisimos jugadores buenos, que por adaptación o por situación en el campo no funcionan, Pellegrini tiene mucho trabajo por delante, pero me temo que esto no se arregla por la mala planificación del equipo, ya dije en pretemporada que se necesitaba un defensa izquierdo urgentemente y también ahora es necesario que los centrocampistas jueguen al fútbol, porque yo hasta ahora no los he visto.
- Toca reflexión y toca arreglar la situación, si el Presidente ha hecho unos fichajes para ganar la Champions me parece bien, pero no podemos fallaren la Liga y menos con un Sevilla.

jueves, 1 de octubre de 2009

" MARCHA TRIUNFAL EN CAHMPIONS"


" REAL MADRID-3-O.MARSELLA-0-."
El Real Madrid ganó al O.Marsella por 3-0 con dos goles de Ronaldo y uno de Kaká de penlti en un primer tiempo de lo peor que he visto en fútbol por llamarlo de alguna forma, con perdidas de balón, juego lento, sin presión, en fin para olvidar... Pero en la segunda parte con el primer gol inteligente de Cristiano Ronaldo el partido se abrió, el Madrid tuvo mas espacios y vino el segundo de penalti y el tercero en una fenomenal jugada de libro.
Ya lo he dicho mas veces, este Madrid no juega nada de nada pero sus individualidades resuelven los partidos, exculpo de momento a Pellegrini y le doy seis meses de credito, es muy dificil conjuntar a una plantilla con ocho-nueve jugadores nuevos y un entrenador con otras ideas nuevas.