sábado, 26 de septiembre de 2009

!!"REAL MADRID-3-TENERIFE-0-."!!


El Real Madrid ha ganado esta tarde al Tnerife por 3-0-, con goles, dos de Benzemá y uno de Kaká en un partido que por el lio de las televisiones no hemos podido ver en directo, ya que GolTv la única plataforma que lo ha televisado es invisible por estos contornos, hemos estado en el Bar Satu con la radio, con internet y con nada porque lo único que hemos oido los goles y luego el reportaje de las televisiones.
Es un embrollo el que se traen del que salimos perjudicados los espectadores. No voy a opinar casi de algo que no he visto y solo oido los comentarios de la radio, creo el primer tiempo para olvidar y futbol cero patatero, y un segundo tiempo con un Benzemá estelar y un golazo de Kaká.
-Próximo miercoles REAL MADRID-O. MARSELLA, vuelve la Champions y buena ocasión para conseguir otros tres puntos.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

" LA CONTRA-CRONICA DEL VILLARREAL-0-REAL MADRID-2-"


El Real Madrid ha ganado en campo del Villarreal por 0_2, goles de Ronaldo nada mas empezar el partido y Kaká de penalti que no se lo quiso dejar que lo tirara Ronaldo para estrenarse el mismo en liga.
Muy superior el Madrid desde el minuto uno con un Villarreal voluntarioso pero sin pegada y con muchas faltas como es normal , ya me gustaria que los equipos que juegan contra el Barsa hagan al menos las mismas faltas y la misma presión.
-Espectacular Cristiano Ronaldo demostrando porque es el mejor jugador del mundo, con rapidez buen disparo con las dos piernas, buen dribling, remates de cabeza, en fin sensacional. Muy bien el planteamiento de Pelegrini que a pesar de tener seis bajas supo armar un equipo que por fin dominara el centro del campo.
-Próximo partido el sábado contra el Tenerife y el miercoles Champions contra el Olimpique de Marsella, bien las rotaciones, aunque Higuain que fue titular sigue fllanado mas que una escopeta de feria.

domingo, 20 de septiembre de 2009

" REAL MADRID-5-XEREZ-0-."


Goleada del Real Madrid al Xerez por 5-0 con goles de Cristiano Ronaldo los dos primeros, Guti, Benzemá y Van Nistelrooy en un partido malo, malo de solemnidad, aburrido, sin dominio del balón, sin tactica sin técnica sin nada pero claro con los delanteros que tiene el Madrid te resuelven los problemas en un segundo. Sigo diciendo que Pelegrini tiene mucho trabajo, que estos no funcionan como equipo y solo las individualidades les sirven para ganar los partidos.

----CACEREÑO-2-REAL MADRID CASTILLA-2-----------
Vimos en Cáceres un partido entretendio donde el Cacereño con mas oficio mereció la victoria que se les escapo al final gracias al impetu que pusieron los jovenes del Castilla, me gustaron mucho Marcos Alonso y Mosquera. Pasamos un buen día por Cáceres y disfrutamos con los cacereños viendo el encuentro.

martes, 15 de septiembre de 2009

ZURICH-2-REAL MADRID-5-.


Há comenzado la Champions con victoria en Zurich por 2-5, con goles de Cristiano Ronaldo dos de falta, uno de Raúl, otro de Higuain y el último de Guti.
- Un arbitro desvergonzado intento cargarse el partido permitiendo patadas a diestro y siniestro a los suizos y a los jugadores del Madrid cada vez que entraban en falta se llevaron seis tarjetas y los otros sefueron de rosita, pito un penalti que solo lo vio el y fue el colmo de los despropositos.
El Madrid jugó a rafagas, ratos de buen futbol y dominio del balón y otros no tantos, los mismos fallos en defensa y portero que no sale en los corner y se los deja rematar todos.
-Lo peor la lesion de Xabi Alonso, lo mejor la pegada del equipo y en especial de Ronaldo.Lo mas importante los tres puntos, pero falta mucho por hacer y Pelegrini tiene muchisimo trabajo pero con buenos jugadores debe ser coser y cantar.

domingo, 13 de septiembre de 2009

" ESPAÑOL-0- REAL MADRID-3-."


Cómoda victoria del Real Madrid en campo del Español ( de Barcelona) por 0-3 con dos goles a pase de Kaká que marcaron Granero y Guti y el otro en las postrimerias en jugada personal de cristiano Ronaldo; fácil partido del Madrid que tuvo fases brillantes y otras no tanto, para mi los mejores Kaká y Granero y es que casi siempred ebian de jugar en el centro con Laas, Xabi Alonso, Kaká, Granero, Ronaldo y adelante Benzemá.
-------Vuelve la CHAMPIONS el martes Zurich-Real Madrid, y vuelve Pepe al que no le han perdonado los comites ni una, pero que en competicion europea puede jugar y dar mas eficacia a la defensa.
- Martes a las 8,45 por Tve.

viernes, 4 de septiembre de 2009

" CARTEL ANUNCIADOR PRÓXIMO PARTIDO A ASISTIR "

PEÑA MADRIDISTA " LA PESCOZANA "
ORGANIZA VIAJE A CÁCERES EL DÍA 20 DE SEPTIEMBRE DE 2009
PARA ASISTIR AL PARTIDO DE FÚTBOL
C.P. CACEREÑO- REAL MADRID CASTILLA



Si como se prevé el partido es a las 6 de la tarde, el autobus saldrá de Pescueza a las 12 h. para ir a tomar las cervezas, comer juntos, ver el partido y regresar.
Si el partido fuese a las 12 de la mañana, saldíamos a las 10,30 h. veríamos el partido y comeríamos en Cáceres.
Los que vayan a asistir deben decirselo a Félix o a Paco en Bar Satu antes del día 15 de Septiembre.
Socios: Viaje gratis.
No socios: 15 €.